Maternal » Maternal

Maternal

Quien sabe disfrutar con un niño, sabe gozar de la vida y la educación, y eso es lo que hacemos en el Inglés, disfrutamos de nuestro trabajo, compartiendo con nuestros pequeños, de su infancia e inocencia, entendiendo que son muy grandes en un mágico lugar donde los sueños son posibles a través de la exploración, tocar, ver, oír, pero sobre todo de aprender para crecer y ser felices.

El maternal es el mejor momento para que tu hijo desarrolle habilidades y competencias para la vida, su cerebro está alerta y dispuesto al aprendizaje, puede desarrollar su motricidad, sus habilidades sociales, su autoestima y confianza y sobre todo, estar inmerso en un ambiente 100% de inglés, lo que le permitirá aprenderlo como segunda lengua.

A través del juego, tu hijo investigará, creará, socializará, y fortalecerá sus prácticas culturales, lo que le ayudará a enriquecer la constitución de la identidad del mundo que les rodea en un doble proceso complementario y simultáneo, que implica el desarrollo personal y esencial y el inicio en la alfabetización cultural. (Zabalza, 2000).
¿A partir de qué edad pueden ingresar?
Pueden ingresar a pre-maternal desde que aprenden a caminar. 

¿Cuál es el horario?
El horario es de 9:00 am a 12:45 pm. 

¿Están asistiendo a clases presenciales?
¡Así es! Contamos con todos los protocolos sanitarios necesarios y la asesoría de un experto en Bioseguridad de la AMEXBIO para que puedas tener la confianza y seguridad de que tus hijos (as) estarán en un área FREE COVID. 


Read More