Preescolar » Preescolar

Preescolar

“Los primeros cinco años, tienen mucho que ver con cómo serán los siguientes ochenta” Bill Gates

 

Entendemos que para ti lo más valioso son tus hijos. Compartimos tu preocupación, y nos comprometemos a formarlos, dándoles lo mejor para que disfruten de su estancia en el Colegio y que tengas la seguridad de que  para nosotros tus hijos son importantes.

 

Respetamos el hecho de que cada niño debe hablar y ser escuchado, promovemos actividades para enriquecer su vocabulario, a través del juego, lectura de cuentos, narraciones, poemas, etc, lo que le permitirá tener más herramientas para acceder a la lengua escrita en inglés y español.

 

Todo lo que promovemos en el nivel de preescolar se hace en un ambiente 100% inglés a través de un programa por inmersión. Nuestros niños son: Inteligentes, observadores, creativos, investigadores, indagadores, constructores, imaginativos, fuertes, respetuosos, valientes, trabajadores, colaborativos, y están cambiando de manera positiva el mundo donde viven.

Promovemos la solución de proyectos, lo que le permite al niño(a), construir relaciones interdisciplinarias, entendiendo que todos los contenidos pueden ser relacionados entre sí para darle solución a problemas de la vida diaria, y que a través de ellos son capaces de realizar pequeños y grandes cambios en el mundo futuro.