Aviso sobre entregas

Estimados papás:

En este momento estamos haciendo todo lo necesario para reorientar nuestras estrategias en las entradas y salidas de los niños, para abatir los tiempos de entrega y recepción de los estudiantes. Hemos logrado reducir considerablemente el tiempo de recepción y entrega en los niveles de preescolar y primaria, sin embargo no ha sido suficiente.

Para mejorar nuestros procesos tenemos que trabajar en equipo, los estudiantes, los papás y por supuesto el staff del colegio, por lo que a partir del lunes les pedimos lo siguiente:

-  Hacer unifila en la entrega de estudiante.

- Traer en mano el celular con la responsiva del día contestada. Este requisito es TODOS los días. Si esta fue contestada en otro teléfono traer foto de pantalla de la misma con fecha actualizada.

- Permanecer en el auto mientras el personal baja a sus hijos (as).

- Una vez que su hijo (a) haya sido bajado del auto, favor de NO estacionarse a los costados o frente a la puerta, esto nos permitirá agilizar el tránsito, pero sobre todo la seguridad de todos.

- Cuidar que sus hijos traigan el equipo de protección correcto y lo traigan puesto antes de bajarse del carro. (cubrebocas KN-95, KF-94 o sonomask. Sin dibujos, sin válvula, y solo en colores negro, gris o blanco. Caretas limpias y sin monos o adornos. POR FAVOR, que sean de la talla correcta de los niños.)

- Sin loncheras. El lonche debe venir en bolsa ziploc, dentro de la mochila. Lo que significa que solo deben traer, el lonche, iPad, y cuadernos de tareas.

- Hombres con cabello corto natural, mujeres con cabello recogido, es parte del protocolo de seguridad.

- Despidan a sus hijos antes de que el personal lo baje del auto.

- Se entregarán los estudiantes a través de Nemax y el proceso es:
*Entrar a nemax con su usuario y contraseña
*Opción recoger para solicitar a su hijo. (el rango es de 300 metros aproximadamente, para solicitar a su hijo (a).
*Esto nos ayudará mucho para agilizar la entrega.

- Les pedimos dejar libre la entrada de la guardería que está antes del colegio.

Estamos seguros que trabajando en equipo lograremos eficiencia en nuestros procesos.